Concurso en Instagram

1. El Concurso de Instagram «Misterios Olesa» tiene por objetivo mostrar y dar a conocer nuestro patrimonio cultural.

2. Pueden participar en el concurso todas las personas que se sientan interesadas en este acontecimiento cultural y tradicional.

3. Las imágenes que se presenten al concurso tienen que ser inéditas y presas durante el jueves y viernes santo del 2018.

4. El periodo para captar imágenes será los días 29-30 de marzo de este año, el jueves 29 a partir de las 17h. hasta las 24h., el día 30 de 10 a 14 y de 16 a 24h. y colgar fotografías finalizará el 8 de abril del 2018.

5. Son condiciones para participar en el concurso las siguientes:

  • Colgar en Instagram las imágenes a que se quieren presentar al concurso con los hashtags #misterisolesa2018
  • El perfil desde donde se publiquen las fotografías tiene que ser público, y no privado.

6. No hay límite en el número de imágenes que cada persona puede presentar al concurso, siempre que todas cumplan los requisitos indicados en el punto 5 de las bases.

7. Si a las imágenes se ven personas de forma claramente identificable, será responsabilidad de la persona que presente las fotos a concurso contar con la autorización de las personas que salen, o de sus tutores/oras legales en caso de que sean menores de edad, responderá a cualquier reclamación y/o indemnización que pueda tener lugar por parte de terceros y exonera a Colectivo Misterios de Olesa de Montserrat.

El autor/ora es el responsable directo de la veracidad, exactitud y suficiencia de las manifestaciones relativas a la cesión de los derechos de imagen de terceros que aparezcan en la fotografía que presente a concurso y exonera a Colectivo Misterios de Olesa de Montserrat de las consecuencias y perjuicios que puedan provocar su declaración inexacta, falsa o errónea.

8. La presa de las imágenes no tendrá que interferir en el buen funcionamiento de los Misterios.

9. No se puede usar flash ni elementos similares.

10. El veredicto se hará público los días de durante la semana de San Jorge.

El premio será una salida de actividad cultural.

11. El hecho de presentar una obra al concurso supone la aceptación total de estas bases y la autorización exprés a Colectivo Misterios de Olesa de Montserrat para hacer uso, reproducción, exposición y difusión pública por cualquier apoyo físico o digital del original premiado, así como del resto de obras presentadas a concurso, con fines publicitarias y/o informativas, sin exclusividad ni limitación temporal. La presentación de obras a concurso supone también aceptar la difusión del nombre e imagen de sus autores o autoras, con el objetivo de hacer un reconocimiento público de su tarea.

El Colectivo Misteria de Olesa también se reserva el derecho de adaptar e introducir ligeras modificaciones –tales como el escudo de la entidad o el nombre del autor/ora- a la obra ganadora para su difusión publicitaria y/o informativa, sin que estas modificaciones afecten la esencia o estructura de la obra.

La participación en el concurso implica igualmente la aceptación de todas las condiciones de Instagram. Las podéis consultar a instagram.com/legal/terms.

12. La organización del concurso se reserva el derecho de resolver cualquier aspecto no incluido en estas bases y cualquier otra cuestión sobrevenida en el transcurso del certamen.